Más de mi

Más de mi

Mi nombre es Esteban García y nací en Alcoy hace ya treinta y tantas primaveras y quiero que conozcas algo más de mi.

Siempre me ha apasionado el mar, viajar y cualquier deporte que se pueda practicar al aire libre y si es en compañía, mucho mejor.

En cuanto a lo profesional, mi vocación ha ido siempre encaminada al trato directo con el cliente y, desde 2008 he desarrollado mi carrera en varios sectores y diferentes cargos.

En 2018, la empresa Bornay Aerogeneradores SLU me dio la oportunidad de entrar en el mundo de la energía renovable y desde entonces no he dejado de aprender cada minuto y seguir interesándome más y más por cómo crecer dentro de la profesión y ayudar al planeta con un sistema sostenible.

Sin ninguna duda, mi mejor curriculum es la experiencia que intento acumular en cada momento y es sobre eso de lo que quiero hablarte en Los Lunes al Sol.

Cuando no me veas por aquí podrás encontrarme montado en una bicicleta, en cualquier terraza disfrutando de sol o aportando soluciones para mis clientes que, en ocasiones, se han convertido en buenos amigos.

Bienvenid@s a mi blog. Espero que el tiempo que pases aquí te resulte interesante y también aportes tu rayo de sol para que entre todos sigamos aprendiendo.

Mis contactos y RRSS:

  • Mail profesional: esteban@bornay.com
  • Blog: contacto@loslunesalsol.es
  • Linkedin: Esteban García Pascual
  • Twitter: @LoslunesalSol3

contacto@loslunesalsol.es